miércoles, 22 de febrero de 2012

Actividad teatral y musical en el Cortijo del Fraile

El sábado 3 de Marzo actuación teatral y musical en el Cortijo del Fraile organizada por la Plataforma en defensa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar para denunciar el estado de abandono y expolio del patrimonio histórico.


















Desde la Plataforma en defensa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar compuesta por Ecologistas en Acción Almería , Grupo Ecologista Mediterráneo, Equo, Asociación de Amigos del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, Asociación de Amigos de la Alcazaba e Izquierda Unida vamos a organizar una serie de actividades dentro del 25 Aniversario Alternativo del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

La primera actividad será en próximo Sábado 3 de Marzo en el Cortijo del Fraile. Queremos denunciar el estado de abandono y expolio del patrimonio histórico sito dentro del espacio natural de Cabo de Gata, destacando por sus enormes valores históricos singulares. Son bien conocidos el estado de abandono del Castillo de San Pedro, Torre de Los Alumbres y Villa Turística de Rodalquilar.

La actividad lúdica se enmarca dentro del 75 Aniversario de Bodas de Sangre de Federico Garcia Lorca, se organizará una pequeña actuación teatral y musical de Nanas de Bodas de Sangre. Contaremos con la colaboración de diversos poetas como José Ceba y artistas como Sensi Falan. La actividad se realizará en el camino de servidumbre pública que colinda con el edificio del Cortijo del Fraile, respetando en todo momento el perímetro y precinto de seguridad.

Empezaremos sobre las 19,00 horas, se ruega que todos los asistentes dejen sus coches en el núcleo urbano de los Albaricoques para evitar congestiones de trafico en el entorno del Cortijo del Fraile. Desde la organización fletaremos autobuses para que todos los asistentes se puedan desplazar. Se ruega estar sobre las 18,00 en los Albaricoques para organizar los autobuses.

También se van a fletar autobuses desde la ciudad de Almería, saldrán desde el Auditorio Maestro Padilla a partir de las 17,00 horas. Sera obligatoria la inscripción en las siguientes direcciones de correo electrónico : asociacion@cabodegata.net y amigosdelaacazaba@yahoo.es . Se ruega poner nombre y apellidos y teléfono de contacto. El aforo de los autobuses será hasta completa establecido por orden de inscripción.

Rogamos a todos los asistentes que lleven vestimenta negra como camisetas, gorros y similares porque vamos a necesitar la colaboración del público para realizar la actuación teatral. También será necesaria una pequeña linterna.

Para más información podéis visitar las siguientes web donde colgaremos los manifiestos y comunicados de la plataforma : www.cabodegata.net, www.amigosdealalcazaba.org y grupo de facebook "PLATAFORMA EN DEFENSA DEL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA-NIJAR".

Esperamos vuestra participación.


PLATAFORMA EN DEFENSA DEL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA-NIJAR.

Amigos de la Alcazaba – Ecologistas en Acción – Grupo Ecologista Mediterráneo – EQUO – Asociación de Amigos del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar – IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario