jueves, 4 de agosto de 2011

Limpieza de playas en la zona de los Escullos

Desde Ecologistas en Acción se ha propuesto incluir en la campaña de Usuarios del Mar y las Playas del Proyecto CAMP Levante de Almería una limpieza de playas en la zona de los Escullos el domingo 7 de agosto con el apoyo de algunos empresarios de la zona, iniciativa a la que se han sumado a su vez la Asociación de voluntarios ASVOAL y el Ayuntamiento de Níjar, este último para colaborar con los detalles logísticos de la actividad.

Por tanto, el proyecto CAMP pondrá a disposición de los voluntarios que así lo confirmen 50 plazas de autobús que saldrán desde la Avenida Federico García Lorca a la altura del Colegio La Salle en Almería el domingo 7 de agosto a las 10:30 de la mañana y/o un picnic, también bajo confirmación. Con tal fin se pone a disposición el siguiente correo electrónico: camp@agenciamedioambienteyagua.es y se fija el día 5 de agosto a las 12:00 horas como fecha límite para confirmar.

Para aquellos que vengan con su propio vehículo el inicio de actividad será el domingo 7 de agosto a las 11:15 en el aparcamiento principal de los Escullos, desde ahí nos distribuiremos para iniciar la recogida de basura.

Así mismo el proyecto CAMP pondrá a disposición de los voluntarios un folleto, de forma que paralelamente podamos, no sólo hacer una demostración de buenas prácticas entre los usuarios que se encuentren en la playa sino que también le podamos dar unas líneas guías que les orienten en el buen uso de la playa y el mar.

La idea inicial es que todos los participantes consigan al menos un regalo, por tanto se sortearán los siguientes premios:

- El Hotel Los Escullos sortea una noche para dos personas.
- El Camping de los Escullos y Subparque sortean un fin de semana en bungalow para 5 personas que incluye un bautismo de buceo para dos personas.
- La Haima sorteará una cena para dos personas y consumiciones.
- Ecologistas en Acción sortea entradas para el concierto del día 12 en el Castillo de San Felipe
- Chamán sortea entradas para sus conciertos de agosto.

Aparte de todo ello, el Hostal Casa Emilio aportará agua para los voluntarios

Esperamos que os unáis a tan interesante iniciativa,

Un cordial saludo

Ecologistas en Acción-Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario