miércoles, 6 de julio de 2016

Carta a Luís Corbi

Carta a Luís Corbi

Querido Luís, siento muchísimo tener  que decirte adiós por este medio. A veces los viajes y las tecnologías nos juegan malas pasadas y a mi me ha tocado esta vez, por lo que no pude estar con los amigos en tu querido Restaurante La Gallineta, para darte el ultimo adiós.

Luís te vamos a echar mucho de menos, mucha más gente de la que tú hubieras podido imaginar. Han sido incontables las veladas en tu restaurante, tu casa, nuestra casa; hemos arreglado el Parque miles de veces, hemos reído con los éxitos y llorado cuando los especuladores y la gente sin escrúpulos han atacado de una u otra forma nuestro Cabo de Gata. Pero siempre tuvimos el consuelo de encontrar acogida delante de un extraordinario plato en tu mesa.

Vamos a echar de menos tus comidas exquisitas regadas por esos vinos que siempre nos recomendabas. Tú y tu restaurante habéis sido un referente para el Parque. Y así lo seguirá siendo: siempre estarás en nuestro recuerdo y tus hijos David y Cristina continuarán con el buen hacer que les inculcaste. Seguiremos disfrutando de ese acogedor y coqueto restaurante poco usual en estos lares.

Siempre estarás en mi recuerdo querido Luís y en el de toda la gente involucrada en hacer cada día más hermoso nuestro Parque.

Charo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada