viernes, 20 de abril de 2012

Proyección del vídeo realizado en el Cortijo del Fraile

Proyección del vídeo realizado en el Cortijo del Fraile el Miércoles 25 de Mayo a las 20,00 horas en el edificio de la Casa de las Mariposas (Puerta de Purchena-Almería).
















Desde la Plataforma en Defensa del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar estamos organizando una serie de actos lúdicos reivindicativos en el 25 Aniversario desde la protección de Cabo de Gata-Níjar.

La primera acción fue una protesta simbólica en el Cortijo del Fraile donde grabamos escenas de la Obra de Teatro de Bodas de Sangre de Federico García Lorca. Alrededor de 500 personas participaron en el rodaje de las escenas lorquianas.

El director David Aguirre Duport ha realizado un video completo con todas las escenas grabadas. Queremos convocaros a todas las personas interesadas a la presentación del vídeo para el próximo Miércoles 25 de Mayo a las 20,00 horas en el edificio de la Casa de las Mariposas (Puerta de Purchena-Almería).

No es necesario inscribirse, la asistencia será gratuita hasta completar aforo .

Esperamos vuestra participación en dicho acto emotivo para denunciar el mal estado de conservación del Patrimonio Histórico- Cultural del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar y resaltar sus enormes valores históricos.

Esperamos vuestra participación.

Plataforma en Defensa del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar

Organizaciones convocantes: Ecologistas en Acción Almería, Amigos de la Alcazaba Almeria, IU, Asociación de Amigos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, EQUO, Grupo Ecologista Mediterráneo)


1 comentario: