sábado, 16 de julio de 2016

Asamblea general y fiesta de verano 2016

Asamblea general y fiesta de verano
Asociación Amigos del Parque


Nuestra Asamblea General 2016 tendrá lugar el lunes 8 de agosto a las 20.00 h en El Cortijo de La Loma, en La Isleta.
La Fiesta de verano empezará a las 22.00 h. con un concierto de Pepe Ibarra Jazz Quartett.
Entrada libre ¡Os esperamos!

***

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De la Asociación de Amigos del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar

Para el próximo  lunes 8 de agosto de 2016 a las 20.00 en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda convocatoria.

El lugar de celebración será en el Cortijo de La Loma de la Isleta del Moro, con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Informe de actividades de la Asociación en el pasado año.

3.- Informe y aprobación, si procede, del estado de cuentas.

4.- Renovación  de la Junta Directiva.

5.-  Avance de actividades.

6.- Ruegos y preguntas

Los socios interesados en proponer algún otro tema para su inclusión en el Orden del Día, deberán comunicarlo con  antelación  a la fecha de celebración de la Asamblea, así como los socios  con más de 6 meses de antigüedad en la Asociación que estén interesados en ser candidatos a alguno de los puestos de la Junta Directiva deberán comunicarlo al menos con un día de antelación indicando sus datos personales y el cargo al que presenta su candidatura.

En ambos casos la comunicación podrá ser mediante escrito dirigido a la Junta Directiva, Apartado de correos 667, 04080 Almería o bien al  correo asociación@cabodegata.net

Reciban un afectuoso saludo, esperando verles ese día

Enrique Ruíz Guerrero

PRESIDENTE

miércoles, 6 de julio de 2016

Carta a Luís Corbi

Carta a Luís Corbi

Querido Luís, siento muchísimo tener  que decirte adiós por este medio. A veces los viajes y las tecnologías nos juegan malas pasadas y a mi me ha tocado esta vez, por lo que no pude estar con los amigos en tu querido Restaurante La Gallineta, para darte el ultimo adiós.

Luís te vamos a echar mucho de menos, mucha más gente de la que tú hubieras podido imaginar. Han sido incontables las veladas en tu restaurante, tu casa, nuestra casa; hemos arreglado el Parque miles de veces, hemos reído con los éxitos y llorado cuando los especuladores y la gente sin escrúpulos han atacado de una u otra forma nuestro Cabo de Gata. Pero siempre tuvimos el consuelo de encontrar acogida delante de un extraordinario plato en tu mesa.

Vamos a echar de menos tus comidas exquisitas regadas por esos vinos que siempre nos recomendabas. Tú y tu restaurante habéis sido un referente para el Parque. Y así lo seguirá siendo: siempre estarás en nuestro recuerdo y tus hijos David y Cristina continuarán con el buen hacer que les inculcaste. Seguiremos disfrutando de ese acogedor y coqueto restaurante poco usual en estos lares.

Siempre estarás en mi recuerdo querido Luís y en el de toda la gente involucrada en hacer cada día más hermoso nuestro Parque.

Charo García